Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 637193363
  • info@souvenirsvalentia.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿VENDÉIS A PARTICULARES?

Si, vendemos a particulares solamente a través de nuestra tienda online.

 

¿HACÉIS ENVÍOS A TODA ESPAÑA?

Hacemos envíos a todo el mundo. Los costes de envío dependerán del peso del envio, pero por compras superiores a 30€ te los enviamos sin coste a toda España.

 

¿PUEDO HACEROS UN INGRESO O PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA?

Puedes hacer un ingreso del precio de la venta junto con los gastos de envío a nombre de Alex Alacreu. Y no olvides enviarnos un e-mail a info@souvenirsvalentia.com informándonos de que has hecho una transferencia y adjuntando tu pedido y datos personales para que podamos enviarte el pedido. En cuanto recibamos tu transferencia, el paquete será enviado. Tambien puedes realizar la compra a través de paypal, una forma comoda, rápida y segura pensada para los usuarios de internet.

 

¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

El paquete suele tardar entre 2 y 5 días laborables en llegar a su destino, depende de cuál sea el destino. En cualquier caso y para cualquier reclamación o seguimiento del pedido puedes escribirnos un email a info@souvenirsvalentia.com pidiéndonos tu “Número de envío”, con el que podrás comprobar el estado de tu pedido en cada momento .

 

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Todos los envíos se hacen empresa de mensajería y llegan sin ningún problema. En el caso de que tu pedido no te llegue o creas que ha pasado demasiado tiempo no dudes en contactar con nosotros en info@souvenirsvalentia.com adjuntándonos la información de tu pedido y tus datos. Nos pondremos en contacto contigo. 
El caso más común es que al llegar el paquete el cliente no esté en casa. En ese caso la empresa suele pasar otro día y si sigue sin hacerse con nadie deja un papel para avisar de que tienen el paquete en la oficina mas cercana a su casa y recoger allí el paquete.

 

NO HE ENCONTRADO RESPUESTA A MI PREGUNTA, ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Puedes escribirnos a info@souvenirsvalentia.com y preguntarnos todo lo que necesites. Para más formas de contacto visita el apartado “contacto” de esta misma página.

SUBIR UA-11219417-4