Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 637193363
  • info@souvenirsvalentia.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOMOS MEDITERRANEO, LUZ, HUERTA, COLOR, TERRETA, DISEÑO

QUIENES SOMOS?

QUIENES SOMOS?

Valéntia Souvenirs lo formamos un equipo de tres personas. Eugenia es nuestra community manager, Alex es la cabeza visible y responsable de la empresa y Rai que es el padre de todos nuestros diseños. Nos encanta trabajar por y para Valéntia y eso se nota. Pruébanos y sorprendete.
DE DONDE VENIMOS?

DE DONDE VENIMOS?

Venimos de nuestros padres y madres como todos, pero tenemos 3 cosas en común: somos de la terreta valenciana y mas concretamente de la huerta valenciana y nos encanta la playa, además de todo eso que no es poco estudiamos la carrera de turismo y artes gráficas y realizamos trabajos relacionados con el turismo y la hostelería hasta el 2009 que creamos Valéntia souvenirs.
A DONDE VAMOS?

A DONDE VAMOS?

Vamos a donde nos llevéis vosotros, no nos ponemos techo, aunque si nos dejáis elegir nos gustaría ir a la playa. desde nuestros comienzos allá por el 2010 no hemos hecho más que mejorar teniendo cada día más presencia en el mundo del souvenir, pero sabiendo que sin vosotros no somos nada. Gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño.
ESTAMOS SOLOS EN LA GALAXIA?

ESTAMOS SOLOS EN LA GALAXIA?

Sabemos que no estamos solos en la galaxia del souvenir, pero si que nos damos cuenta que la gran mayoría van en una misma dirección robótica de hacer por hacer, en lucha de precios y fabricando en el extranjero, así que se puede decir que vamos a contracorriente, nosotros creemos en el plus añadido de fabricar todo en España. Para nosotros no tiene sentido vender artículos creados lejos de aquí. Tampoco pretendemos vender a todo el mundo, nosotros nos conformamos con los que buscan lo auténtico o diferente.
O ACOMPAÑADOS

O ACOMPAÑADOS

Nos sentimos acompañados por todos vosotros, por las tiendas que confían en Valéntia Souvenirs, por todos aquellos que desde el anonimato nos decís que os encantan nuestros souvenirs a través de redes sociales, por los turistas que se van encantados cuando compran algo nuestro en las tiendas a las que vendemos. Nos sentimos muy acompañados y felices, con eso nos sobra, no necesitamos más. Gracias a todos. Os queremos.
Eugénia y Alex

Eugénia y Alex

Estamos encantados de servirte.
SUBIR UA-11219417-4