Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 637193363
  • info@souvenirsvalentia.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tonino uno de los nuestros

por / Publicado enSelfie Valéntia
Tonino la doña

El gran Tonino ya es uno de los nuestros y nuestro delantal de cocina fallera mayor ‬ya es uno de los suyos, podréis verlo en la obra: LA DOÑA CONTRA TODOS, Gracias por ser tan de lujo Tonino.

La Doña contra todos, una inteligente obra de teatro que pretende divertir y hacer reflexionar al público a través de grandes dosis de humor ácido. El polifacético Tonino Guitián, periodista, guionista, actor y escritor valenciano, pone voz y cuerpo a este espectáculo dirigido por el godellense Juli Leal, y en el que también estará presente la música, bajo los acordes de Pau de Nut, al violonchelo.

La trama, ambientada en una ciudad imaginaria, cuenta la historia de La Doña, una alcaldesa que lleva 216 años dirigiendo la ciudad. Junto a su perrita disecada Mimí, La Doña vive sus ínfulas de gloria mientras canta tangos, a la espera de elegir una sucesora que, por varios motivos, nunca llega. Después de varias representaciones en la ciudad de Valencia con un notable éxito de público y de la crítica, llega esta obra satírica en la que los asistentes participarán desde un primer momento.

En uno de los momentos de la obra sale vestida de fallera con nuestro delantal que empieza a ser conocido.

Etiquetado bajo: , , , ,
SUBIR UA-11219417-4